Noticias

actualización de otoño

Carta del superintendente - actualización de otoño - 09/016/20

El lunes 14 de septiembre de 2020, se notificó al Jefe de Personal que un empleado de la Escuela Primaria George Washington Carver (GWCES) que dio positivo al COVID-19 como resultado de su participación en un evento social no relacionado con la escuela fuera del St. Condado de Mary. A través del proceso de rastreo de contactos, y en coordinación con el Departamento de Salud del Condado de St. Mary (SMCHD), varios empleados de varios sitios que asistieron al evento y otros que son considerados contactos cercanos fueron puestos en cuarentena y enviados para pruebas. Las pruebas revelaron que los empleados adicionales del sistema escolar que participaron en el evento social dieron positivo al COVID-19. Como resultado, GWCES estará cerrado para todo el personal hasta el viernes 18 de septiembre de 2020. Los maestros de GWCES continuarán brindando instrucción a través de la plataforma Schoology durante este tiempo. Esta decisión se tomó en plena consulta con los funcionarios de salud pública locales. Como precaución adicional, las Escuelas Públicas del Condado de St. Mary (SMCPS) comenzarán esfuerzos inmediatos de mitigación para que el edificio escolar incluya una limpieza exhaustiva. Los servicios de alimentos y comidas en este sitio también estarán cerrados en GWCES hasta el viernes.

Lee mas...

Plan de Regreso Seguro a la Escuela

Carta del superintendente - Plan de Regreso Seguro a la Escuela - 09/03/20

Ayer por la tarde, compartimos información importante en nuestra reunión del ayuntamiento sobre los próximos pasos en nuestro Plan de Regreso Seguro a la Escuela de Otoño de 2020. Durante los últimos meses, hemos proporcionado comunicación continua sobre el Plan de Recuperación de SMCPS para traer a nuestros estudiantes de regreso a nuestras escuelas para recibir instrucción en persona.Ayer por la tarde, compartimos información importante en nuestra reunión del ayuntamiento sobre los próximos pasos en nuestro Plan de Regreso Seguro a la Escuela de Otoño de 2020. Durante los últimos meses, hemos proporcionado comunicación continua sobre el Plan de Recuperación de SMCPS para traer a nuestros estudiantes de regreso a nuestras escuelas para recibir instrucción en persona.Durante el verano, delineamos el plan para abrir escuelas en línea, con un proceso para incorporar grupos de estudiantes en un proceso gradual y cerrado para permitir un regreso seguro y monitoreado.

Aprende más...

 

 

De vuelta a la escuela

Carta del superintendente - De vuelta a la escuela - 08/28/20

Estamos terminando una semana ocupada que llega al final de un verano muy ocupado. Los maestros y el personal de apoyo han estado en las escuelas estos últimos cinco días preparando sus aulas virtuales y reales para los estudiantes. Queremos agradecer a todos los padres y miembros de la comunidad que les dieron la bienvenida y les demostraron cuánto son apreciados y respetados También queremos agradecer a todos los padres que recogieron materiales y dispositivos en las escuelas de sus hijos como preparación para el primer día de clases. Sigue leyendo.

Information in English


Comunicaciones

​A medida que el impacto de COVID-19 (coronavirus) crece en nuestra área, SMCPS y el Departamento de Salud del Condado de St. Mary's están trabajando estrechamente con agencias locales, estatales y federales para monitorear la situación. SMCPS sigue comprometida a proveer a todas las familias, personal y estudiantes con información actualizada y precisa con respecto al impacto en nuestras operaciones escolares. 

Actualizacion: 30 de julio del 2020

SMCPS comenzará el año escolar 2020-2021 con todos los estudiantes completamente en línea durante el primer trimestre. Durante el primer trimestre, SMCPS y el Departamento de Salud del Condado de St. Mary’s monitorearán varios puntos de datos locales, que incluyen: porcentaje de la población local examinada, tasa de positividad de los examinados y datos demográficos y de resultados en casos confirmados de COVID-19 en residentes del condado de St. Mary. El Departamento de Salud ha creado un panel de datos para compartir algunos de estos datos locales.

Carta del superintendente - Aprender en línea - 07/30/20 

Actualizacion: 17 de junio del 2020

El Jueves marca el final del año escolar 2020 y solo quería agradecerles por toda su paciencia y apoyo durante los últimos tres meses. Hemos aprendido mucho durante este último trimestre y también nuestros estudiantes.

Lee mas...

Actualizacion: 8 de mayo del 2020

Esta semana, nos enteramos por parte del Gobernador Hogan y la Superintendente del Estado Dra. Salmon que todas las escuelas públicas del estado de Maryland permanecerán cerradas durante el resto del año escolar 2019-2020.

plan de Aprendizaje Continuo.

Actualizacion: 17 de abril del 2020

COVID-19 español abril 17, 2020 Letter

Actualizacion: 2 de abril del 2020

Programas de Alimentación Ofrecidos a Través de Recursos Comunitarios

Actualizacion: 27 de marzo del 2020

NUEVA ACTUALIZACIÓN - SERVICIO DE ALMUERZO PARA LLEVAR PARA LOS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE EL PROGRAMA DE COMIDAS DE VERANO

March 27, 2020 Letter (en Espanol)

Actualizacion: 25 de marzo del 2020

COVID-19 español Marzo 25, 2020 Letter

Actualizacion: 19 de marzo del 2020:

Nueva información a continuación en las comunicaciones a nivel de todo el sistema.

Si el tiempo lo permite, complete nuestra Encuesta de acceso a Internet

Actualizacion: 13 de marzo del 2020:

El Gobernador de Maryland Larry Hogan y la Superintendente del Estado Dr. Karen Salmon anunciaron que todas las escuelas públicas de Maryland estarán cerradas durante dos semanas, a partir del lunes 16 de marzo de 2020, y planean reabrir el lunes 30 de marzo de 2020.

Efectivo al final del día, el viernes 13 de marzo de 2020, hasta el lunes 30 de marzo de 2020, todas las escuelas públicas del condado de St. Mary's y sus oficinas están cerradas. No habrá acceso a ningún edificio escolar durante este tiempo.  La reapertura anticipada de las escuelas es el lunes 30 de marzo de 2020.

El servicio de comidas para llevar está disponible para los estudiantes a través del Programa de Comidas de Verano

Información sobre el nuevo virus de la coronación (COVID-19) del Departamento de Salud del Condado de St. Mary's 2019

El gobierno del condado de St. Mary's ha abierto una línea de información comunitaria para los residentes del condado de St. Mary's que necesiten más información sobre la nueva enfermedad coronavirus (COVID-19).  Los miembros de la comunidad pueden llamar al centro de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. para hablar con el personal, obtener información sobre la enfermedad, o para que sus preguntas sean respondidas en: 301-475-4911

Comunicaciones del Sistema

Recursos

Links to our Online Instructional Resources Page

Continue learning with our Online Instructional Resources.

Find out more...

Links to our Online Mental Health Resources Page

Supporting our community with Mental Health Resources.

Find out more...

Links to our Online Meal Services Page

Stay healthy and focused. Meal services available at many sites.

Find out more...

Distanciamiento Social

¿Qué significa?

El distanciamiento social es la práctica de reducir el contacto cercano entre las personas para retardar la propagación de infecciones o enfermedades.  Las medidas de distanciamiento social incluyen la limitación de grandes grupos de personas que se reúnen, el cierre de edificios y la cancelación de eventos.

The St. Mary's County Health Department has provided this flyer with additional information.

""

Distanciamiento Social:  Lo que debes o no debes hacer.

   Evite:Tenga Cuidado Cuando:Es Seguro:
Reuniones en grupo Visitar un restaurante  Caminar
Pasar la noche de visitas Visitar una tienda Ir por una caminata
Citas con amigos de sus niños Comprar comida fuera Cortar el pasto
Conciertos Buscar medicamentos Jugar en su patio
Viajes al teatro Jugar tenis en el parque Limpiar sus armarios
Eventos atléticos Visitas a la biblioteca Leer un buen libro
Tiendas con muchas personas Servicios en iglesias Escuchar música
Centros comerciales Viajar Cocinar
Gimnasios   Noches de juegos familiares
Visitas en sus hogares   Dar un paseo en coche
Trabajadores no esenciales en sus hogares   Conversaciones de grupo por videos
Sistemas de transito masivos   Mirar un programa favorito
    Llamar a sus familiares/amigos